jueves, 29 de enero de 2009

Porqué los judios son buenos


Leedlo entero... http://israel.cristianismo-primitivo.org/

Breve resumen del PEASO de artículo... Qué pena que este gran escritor tan novedoso y osado no de su nombre... Tendrá ya un nobel de la paz????

Nunca ha habido un estado "Palestino" en tierra de Israel. Israel no le ha quitado la tierra impunemente a ningún país árabe, estado o nación llamada Palestina.

POR LO QUE...

Israel en su momento si aceptó la partición en paz de la tierra entre árabes y judíos, pero las constantes agresiones sufridas le han llevado a su actual política de mano dura, que no justificamos de ningún modo, aunque humanamente, conociendo como son las cosas, entendamos en esta WEB, ya que toda nación tiene el derecho y la obligación de defender a sus ciudadanos, y más de una amenaza tan grave como es una religión que permite a sus hijos hacerse estallar con una carga de bombas matando indiscriminadamente al máximo número de víctimas inocentes posible.

Sin embargo, desgraciadamente, no hay un solo país musulmán o árabe democrático en el mundo. Las palabras democracia y derechos humanos son incompatibles con la cultura y el mensaje del Islam. No hay libertad religiosa en esos países, y mientras tanto, nosotros en nombre de una malentendida tolerancia (en realidad por necesidad de petróleo) les dejamos plantar mezquitas y centros islámicos desde donde se preparan atentados criminales en los nuestros. No hay derechos humanos, respeto por la mujer, libertades públicas, etc.

El "político" homosexual y antisemita en la práctica del partido socialista Español Pedro Zerolo, impulsor del matrimonio entre sodomitas y la adopción de niños huérfanos por los mismos, manifestándose contra Israel el mes de julio de 2006.


Que el Único y Verdadero Dios, el Dios de Israel, le bendiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario